sábado, 17 de noviembre de 2012

Esmalte Permanente

Hola, de nuevo chic@s!

Este dia les quiero platicar de una maravilla maravillosa.

Empezare por platicarles que me encanta ponerme uñas acrilicas en Diciembre, como que me hace sentir mas el espiritu navideño, jejeje. En realidad desde que cambia el horario y salgo de trabajar a las 6pm y es de noche siento el espiritu, pero las uñas me hacen disfrutarlo mas...

Este año no seria la excepcion obviamente, aunque yo no me limo las uñas jamas puesto que no soporto la sensacion, cuando me pongo las uñas me aguanto como las meras machas. Aparte de que me las deja super delgaditas y quebradizas, batallo mucho para quitarmelas, aveces dejo que crezcan y crezcan hasta que salen solas, lo se, es horrible, pero sufro mucho, aun asi ahi estoy en Diciembre poniendome uñas.

Siempre prense, voy a comprarme una lamparita y gel, me decorare las uñas con esmalte y me pondre gel encima, para que duren... nunca lo hice... pero no importa! Por que llego un esmalte permanente el cual apartir de este momento AMO! Bueno no es permanente... asi se llama... pero es temporal... bueno...

De eso les quiero hablar en esta ocasion, ya tiene tiempo pero yo no habia tenido el placer de conocerlo, mucho menos de usarlo! Pero ayer mi mejor amiga me comento sobre este esmalte y me llamo mucho la atencion, mis uñas no serian dañadas como con el acrilico.

De hecho no necesitan limarlas, solo liman lo largo de la uña para emparejar, y para quitarla solo deben ponerlas unos minutos en acetona.
El brillo dura bastantes dias.
Gracias a que deja una capa dura pero a la vez flexible protege las uñas en lo que van creciendo y puedes hacer todo sin temor a que se desgasten.
Duran hasta 2 semanas, pero en la estetica me dijeron que pueden durar mucho mas, seguramente es depende el trabajo que hagas... yo que me la paso limpie y limpie mi casa, lavando trastes, trapeando, ropa, etc, me durarán dos dias.... ok menti, me duraran todo un mes...
Creo que seria muy recomendable para las chicas que batallan mucho para que les crezcan las uñas, o son muy quebradizas, estriadas, etc.
Se puede poner en uñas naturales o acrilicas, en el caso que quieras tus uñas largas y no tengas el largo requerido.

Hay muchas marcas de esmalte permanente, desconozco cual es el mejor, en la estetica que fui estan manejando uno en especial y al investigar en la web esta marca parece ser de las mejores.

Aqui les dejo una foto de las uñas que me hicieron.



Me encantan los colores del arcoiris asi que opte por un french de colores pero hay muchos diseños y los pueden ver en la pagina de la Estetica Marie

http://www.facebook.com/estetica.marie

Nos vemos la proxima y que tengan un excelente fin de semana.

MiRc






2 comentarios: