viernes, 23 de noviembre de 2012

Playa 'La Ballena'


Que tal, chic@s!

Hoy les mostrare unas fotos de un lugar bello de San José del Cabo.

A pesar de diversos huracanes que han hundido la playa 'La Ballena' no deja de ser bella.

Sinceramente me da un poco de miedito bañarme en esta playa por que las olas son fuertes, pero me encanta ir a pasar un rato agradable con mis seres queridos.

Algunas veces mis compañeras de trabajo y yo comprábamos cervezas y alitas en conocido restaurante para ir y sentarnos a charlar mientras literalmente 'devorábamos' las alitas.

Este lugar es muy tranquilo por lo tanto se presta para pasar una tarde agradable con esa personita especial o como yo con las amigas.

 Esta playa como casi todas o todas cuenta con palapas individuales para refugiarse del duro sol de Los Cabos.

Y una palapa mas grande.

Esta playa se encuentra atrás de la Plaza Caracol que se encuentra frente al parque Las Palmas que se encuentra en el corredor turístico... Bueno para que se entienda! Jejeje...

Plaza Caracol

Acceso a Playa La Ballena

Bueno, los invito a que se vayan a pasar una tarde-noche con su personita especial a este lindo lugar y verán que es un detalle muy lindo. Lleven algo de comida y bebida y sera una gran sorpresa para la pareja.

Si no quieren gastar pueden hacer alguna botana en casa.

Espero que les haya gustado este post y nos vemos la próxima!

Dedicado para mi amiga Zayuri, te quiero :-*

MiRc



No hay comentarios:

Publicar un comentario