martes, 2 de octubre de 2012

Un poco de mi




Que tal, mi nombre es MiRc.


Vivo en Los Cabos, México, paradisíaco lugar. 


Tengo 27 años (apenas empezando a lidiar con eso).


Durante toda mi vida laboral he sido secretaria, asistente de gerente, auxiliar contable, encargada de cuentas por pagar y ahora encargada de inventarios en una empresa dedicada a la venta de aires acondicionados a proyectos de construcción muy grandes... en fin... siempre he tenido amorcillo por hornear, recuerdo que desde que vivía con mi mama, por ahí de los 16 años, algunos fines de semana horneábamos pan de zanahoria, volteado de piña, galletas... pero no sé, ahora de vieja es cuando me pico por meterme en un curso! Bueno, ya lo tenía visto desde hace un par de años, pero ya saben, la oficina, la casa, deberes, comida, bla bla, no dejaba. Ahora mi vida ha dado un vuelco y me quede sin trabajo! No les platicare mas porque sería de mas.  El chiste es que donde estoy trabajando me queda tiempo para mis clases. Siii! So happy! Así que ahora voy a clases de panadería y repostería,  trabajo 6 horas, tengo una perrita tipo Poddle (digo tipo por que legitima no es, pero es un amor!).


También desde hace tiempo me ha picado la costura. Mi madre me heredo (en vida eeh) una máquina de coser, solo que ya esta viejita y si le paso algo grueso se sale tiempo o algo así.  Planeo tomar clases de costura también después que sea una experta en esto de la repostería.


Esto de la costura y la repostería me vinieron ya vieja, supongo que fue por estar siempre sumergida en la oficina de 9 a 5 y lo último que quieres es meterte a la cocina...


Mi madre dice que lo de los Cáncer son las manualidades así que más vale tarde que nunca.


Bueno después de todo mi rollo, mi blog se tratara de las experiencias que tengo día a día  algunas amigas me catalogan como exageradamente coda (tacaña), pero no es así,  siempre busco lo bueno, bonito y barato, y no me gusta hacer gastos innecesarios.


Les platicare un poco de donde viene mi 'ahorratividad'.


En Mayo de 2011 (era soltera aun) planee unas vacaciones al DF y Puebla ya que mi hermano vivia por allá, entonces durante un mes deje el carro estacionado, andaba en pesero para ahorrar lo de la gasolina, compraba poca comida, nada de comer en la calle, casi puro sándwich me llevaba a la oficina, jajajaja, de verdad que ese mes fue de absoluto ahorro y cuál fue el resultado? Unas súper vacaciones! Ahorre lo suficiente y más para irme una semana y pasear por DF, Cholula, Tehuacán y otros pueblitos que no recuerdo su nombre, fue ahí cuando dije: Si se puede!! Fue ahí cuando me di cuenta que gastamos en tontería y media. Y ahora como está la crisis no viene nada mal tener pesitos guardados.


Bueno, ya se fue esto muy largo. Les decía que en mi blog les hablare de mis experiencias, las cuales no son muchas, pero seguramente a alguien le servirá.


Estoy a su entera disposición.


Que tengan excelente día!


(Ese final estuvo de correo electrónico empresarial, lo siento no puedo ocultar la cruz de mi parroquia)

MiRc




No hay comentarios:

Publicar un comentario